Autorización de Retorno no válida para circular por territorio Schengen

Mi NIE caducó en julio del 2017 y como el curso duraba seis meses, para el momento en que me notificaron la resolución, ya no era necesario expedir un TIE. He vuelto a renovar y solicité una autorización de regreso, porque quiero viajar a Hungría, Alemania y Austria. El problema es que la Autorización de Regreso dice que ya no es válida para circular por estados Schengen. En este caso, ¿qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Anny, usted deberá solicitar visados para entrar a dichos países (Hungría, Alemania y Austria. Le recomiendo agendar cita con nuestro equipo de abogados para que puedan estudiar su documentación junto a la autorización de regreso. https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52