Mi hermana está en Ecuador presento toda la documentación y le han denegado el visado?

Buen. Día me. Podrían ayudar con una inquietud mi hermana presento la documentación de ella y de sus dos hijos en el consulado de España en Ecuador para solicitar los visados de turistas y le han denegado

1.- De aquí de España fue enviada la carta de invitación aceptada en COSLADA MADRID, luego presento toda la documentación requerida de ella y de sus hijos que venían de vacaciones por un mes en el consulado de España en Ecuador

Ahora le ha llegado el.documento

Denegacion de visado

Y en el punto 9.- Dice que NO SE HA PODIDO ESTABLECER SU INTENCION DE ABANDONAR EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS MIEMBROS DE QUE EXPIRE EL VISADO

Ahora que podemos hacer ya que mi hermana presento todo los documentos y no sabemos porque le denegaron ahora dicen que se puede recurrir pero que podemos argumentar

Donde presentamos ese recurso aquí. En. España o en Ecuador de antemano

1 respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, ya le dimos respuesta a través de nuestro servicio de consulta web gratuita. Es necesario ver el documento, para poderle recomendar y saber que documentos entregaron sus familiares para demostrar arraigo en su país de origen. Cualquier información adicional le recomendamos programar cita con nuestros abogados expertos. https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52  Cordial saludo.