¿Cuáles son los mejores lugares del mundo para ir a pasar las vacaciones?

Este verano me gustaría hacer un viaje en un lugar interesante, divertido y tranquilo. Me gustaría disfrutar de unos agradables días en compañía.

8

8 Respuestas

54.805 pts. Desarrollador en Todoexpertos.com y Terminis.com (uno...

Ampliando la información que ha dado la compañera Paula Lucia yo te recomendaría:

Tailandia

Es, hasta ahora, el lugar de los que he visto que más me ha gustado. No solo por lo diferente que es a España si no a la belleza de sus islas, selvas e incluso ciudades.

Si quieres disfrutar de las islas y huir del bullicio te recomiendo que evites Phuket y vayas a Ao Nang en la provincia de Krabi o directamente a la isla de Ko Lanta que no está tan frecuentada por turistas y es un verdadero paraiso.

Te dejo una de las fotos que hicimos en Hong Island:

El problema es que en verano es época de lluvias y a lo mejor tienes mal tiempo para disfrutar de las playas.

Escocia

Si buscas algo más cerca de España te recomiendo Escocia.

Alquilar un coche en Edimburgo y recorrerte toda Escocia es posible en unos 15 días y podrás disfrutar de tranquilidad, espectaculares vistas, castillos de ensueño... desde luego una experiencia que no puedo dejar de recomendar como, por ejemplo, la visita al famoso castillo de Eliean Donan:

Croacia

Tampoco puedo dejar de recomendarte Croacia. Aunque está muy de moda últimamente es un destino asequible, precioso, culturalmente apasionante y muy divertido si buscas algo de fiesta.

La ciudad de Dubrovnik, al sur del país, es una visita obligada. Split y alrededores para algo más de fiesta o deportes de aventura y los Lagos de Plitvice, en el centro del país, si quieres quedarte con la boca abierta ante uno de los parques naturales más bonitos de Europa:

Hay muchos sitios más que, si no has visitado, no deberías perder la oportunidad como Budapest, Praga, Santorini, Florencia o el Algarbe en Portugal pero sin conocer exactamente los gustos, días y presupuesto es complicado recomendarte mejor.

2.225 pts. "Aunque haya religiones diferentes,debido a distintas...

Yo como colombiana que soy .. te recomiendo 100% mi país... a parte de tener una genete linda, amable, buena onda.. tienes infinidad de lugares para visitar, desde Páramos a Costa y Mar... existe diversidad cultura... la gastronomía es riquisimaa!,,, bandeja paisa, sancocho, ternera, ajiaco... arroz con coco... etc... somos parte del pulmón del mundo que es el Amazonas... si lo que quieres es plan de caminar y conocer ... te lo recomiendo.. a parte de ... la diversidad ahí es fenomenal ... las tribus indígenas que existen ahí son maravillosas... si quieres subir a volcanes existen muchos... el volvan Puracé es uno de ellos... si vas a puracé podrias tener la oportunidad de ver al Condor... ave simbolica de los Andes... si quieres playa, brisa y mar... tenemos dos costas una es la Pacifica... con con su cultura afro... una cultura muy lindaaa... amable... humilde... si quieres un mar más colorido... la costa atlantica es tu solución... la isla de San Andres, el mas de "7 colores" .. es hermosooo... Cartagena.. ciudad historica con su muralla... está medellín... la ciudad de la eterna primavera... es genial! Y Popayán, donde vivo yo! ... La Jerusalem de America,,, la Ciudad blanca... es hermosa... reconocida por sus procesiones en semana santa... su gente amigable... Nariño .. con sus carnavales de blancos y negros en Enero ... espectaculares ... yo sé que si vienes .. te vas a enamorar de mi País... y a pesar de que la imagen de Colombia no es la mejor ... se equivocan ! ... Colombia no es solo drogas ni narcos... colombia es cultura... es sabor... es belleza... ! ..

caño cristales!

cartagena de indias!

volcán Puracé!

San Andres ... el mar de los 7 colores!

Condor de los Andes!

tribus Amazonicas!

Bandeja paisa!

Ajiaco Santafereño!

Bueno Alba .. algunas imágenes de lo que te conté!

25 pts.

Un viaje que te recomiendo ya que has dicho que quieres un lugar interesante, aunque no es muy tranquilo. Son las islas galápagos.

Desgraciadamente, el turismo está poniendo en peligro el paraíso. Los cruceros y las visitas suponen un estrés para el ecosistema que se agrava con el contrabando de especies.

Otro lugar que es más tranquilo y muy bonito son las islas Maldivas ya que se tiene que aprovechar porque los expertos calculan que a este hermoso archipiélago le quedan unos 100 años de vida.

Es muy dificil recomendar algo así, porque lo que a algunos nos resulta divertido e interesante, puede que a otra persona le resulte aburrido y poco llamativo, así que es una pregunta que propone respuestas muy subjetivas.
Te daré mi opinión, y es que viajes a sudamérica.
Yo he encontrado en Argentina, un lugar especial, con un magnetismo muy particular, que viene creciendo año tras año y nadie entiende por qué.
El mismo se encuentra en el Noroeste de la provincia de San Luis, centro de la República Argentina, y su nombre es Villa de Merlo.
Es el tercer microclima del mundo, tiene la mejor calidad ambiental del país y se encuentra a la ladera de las sierras por un lado, y el valle del otro.
Yo lo he conocido de vacaciones hace unos 6 años y he abandonado todo para venir a vivir aquí.
El lugar tiene un magnetismo energético muy particular, tanto que es muy comun el avistamiento de OVNIS.
También es el lugar donde se desarrolla el famoso avento cicístico mundial, Tour de San Luis.
Este año fué elegido para la presentación y largada del Rally mundial.
Su ambiente está repleto de saltos, cascadas, ollas, arroyos, diques y represas.
No tengo muchas palabras para explicarlo, pero eso es en lo que hace a estructura natural.
Después puedes encontrar 5 casinos, hospedaje de la categoría que desees, desde Hostels hasta un Howard Johnson y un 5 estrellas que se está construyendo. Confiterías, bares, discotecas, y muchos restaurantes con comidas típicas como el Chivito en todas sus variedades, acompañado por shows musicales de excelente nivel.
Por estar en el centro del país, se pueden hacer excursiones a la cordillera, como por ejemplo a la Provincia de Mendoza, que también posee maravillas naturales.
Y lo que es mas importante para mi, Villa de Merlo posee un nivel de tranquilidad y seguridad, que invita a pasear a altas horas de la madrugada, sin temor a que nos pase nada, y turismo durante todo el año. Aquí el verano comienza el 21 de Diciembre y durante el año tenemos días con temperaturas máximas de unos 42º, y en el invierno nieva en las sierras, y cada vez es mas recurrente la nevada en el pueblo.
Te dejo algunas imágenes y suerte en el destino que elijas!

0 pts.

Salou es un muy buen sitio para pasar unos días

Ahí se encuentra el mayor parque temático de España, Port Aventura, donde disfrutaras de todas las atracciones y diversos espectáculos...

La playa de Salou es perfecta para disfrutar de un baño en aguas tranquilas

Y por las noches, sus zonas de marcha, buen sitio para tomarte unas copas.

725 pts.

Si quieres sitios de fiesta te recomiendo Miami o Ibiza, si buscas sitios de relax con playas exóticas y paisajes bonitos yo iría a las islas Hawaii, Bora Bora o las Maldivas. De nada maja

Considero que unas vacaciones lejos de la rutina es lo mejor, parís, conocer nuevas personas y sobre todo andar con alguien que te llene de mucho entusiamo y cosas positivas

0 pts. Experto en arte floral,ramos de novia,centros y...

ZIHUATANEJO, en la costa del pacifico Mexicano, uno de los mejores paraísos del mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas