Renovar NIE a mi hijo de 4 años

Necesito saber con seguridad si al renovar por segunda vez la tarjeta de larga duración de mi hijo y la mía me pedirán la presencia de mi hijo conmigo dicho día. O si al ser tan pequeño no hace falta que vaya.

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario que su hijo vaya par ala renovación de su tarjeta.

De igual forma, complementando la respuesta también puede presentar la renovación de esa tarjeta vía telematica, con lo cual deberá contar con certificado digital.

Le recomendamos agendar cita con nuestros abogados para que le podamos ayudar con la presentación de la tarjeta de residencia de su hijo y la suya.

https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52