Renovacion de tarjeta de regimen comunitario

He solicitado la renovacion de tarjeta de regimen comunitario ya hace dos meses. ¿Qué pasa si pasan los tres meses y no recibo ninguna notificacion?

¿Eso quiere decir que me la han denegado?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Fati, la administración actualmente tiene demoras, si ha pasado de tres meses será silencio positivo es decir, favorable. Le recomendamos agendar cita para poder analizar su caso. https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52

En la sede electrónica pone en tramite y ya llevo dos meses,¿debería esperar un poco más?

Estimada Fati Fati: En atención a su consulta, le recomendamos esperar un poco más, ya que están resolviendo entre los dos meses y medio - y tres meses.

Quedamos a su entera disposición.

Cordial saludo,

Tolentino Abogados

Hola!

Hoy me pusieron en la sede electrónica de administraciones publicas: RESOLUCIÓN NO FAVORABLE.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Estimada Fati:

Usted puede presentar recurso en los 30 días siguientes de la notificación de la resolución o bien presentar nuevamente.

Tenemos que analizar las causas de la denegación que indique la resolución para saber como subsanar su expediente.

Le recomiendo hacer su pregunta en nuestra web para más detalle: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

¿Y cuáles podrían ser los motivos por los que me la negaron?

Yo presente toda a documenacion que ma habían pedido

Estimada:

Hasta que no le llegue la resolución física no podrá saberlo, debe esperar al menos 15 días a que llegue a su domicilio.