¿Cuáles son las tasas para la solicitud de la targeta de recidencia permanente de familiar ciudadado de la UE?

Escribo porque me toca renovar mi documentación y me toca la recidencia permanente de familiar ciudadano de la UE, pero no estoy seguro si la tasa que debo pagar es la 790-052 o existe alguna tasa para este tramite o si hay otras tasas para dicho procedimiento.

2 respuestas

Respuesta

De manera atenta, nos permitimos informarle que la tasa abonar es la siguiente:

Autorización de residencia de larga duración y autorización de residencia de larga duración-UE: 21,23 €

Aprobado el expediente tiene que abonar la correspondiente tasa de tarjeta de residencia.

TIE que documenta la autorización de residencia de larga duración o de residencia de larga duración-UE: 21,23 €

Consulte a nuestros abogados para que le podamos colaborar en lo que estime oportuno.

https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52

Muchas Gracias por la información.

Pero con esas tasas puedo pagar el tramite del formulario X-19?

1. EX19 Para solicitar la autorización de residencia.

2. EX17 para tramitar la tarjeta física.

Cordial saludo

Tolentino Abogados

Respuesta

I. Hola Jairo, no conozco la respuesta pero he visto un documento que podría tener la respuesta, disculpa si es sólo una aproximación, no he encontrado un enlace más concreto

https://www.parainmigrantes.info/tasas-extranjeria-486/

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/documentos2/tasas_extranjeria_03072017.pdf