¿Por qué últimamente me veo tan desanimada con respecto a mis obligaciones?

Tengo 17 años y socialmente soy una joven muy activa, tengo buenas calificaciones y amo ser profesora de danza. El problema es que tengo defensas bajas y cada vez que me enfermo, me desanimo, no tengo ganas de volver a la escuela ni mucho menos a danza. Siento que lo que hago no tiene sentido y no me dan ganas de volver a la rutina. ¿Por qué ocurre esto?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por varias causas, deberías hacerte un examen de rutina, con el medico clínico, a ver que te dice, puede que te falten algunos elementos, aunque te alimentes supuestamente bien, es mejor prevenir, también puede ser falta de ejercicio, algo que esta en tu subconsciente, puede ser en estos días, que hay en la Ciudad una especie de "no se como llamarlo" me contó un doctor, que es una especie de gripe no desarrollada, por no encontrar otro termino mejor, que la padece mucha gente, produce desgano, ganas de dormir, quita el apetito, solo se cura con reposo, eso me dijo, y cuando la persona mejora, todo vuelve a ser como antes, puede ser algo de eso, o no, pero unos análisis de rutina te podrían dar alguna ayuda. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas