*****Pieza plastico elevalunas delantero seat cordoba 99

Se me ha roto el elevalunas delantero de la parte del conductor, he desmontado el panel y sacado el mecanismo, he visto que una de las piezas de plastico donde engancha uno de los cables metálicos esta rota, ¿alguien sabe si la venden suelta y donde? En el desguace venden todo el conjunto con motor y todo y al no tener la pieza referencia supongo que no hay despiece de la misma.
Os paso foto de la pieza.

2 respuestas

Respuesta

Finalmente he comprado este kit por poco más que la pieza suelta por ebay, menos de 12 euros, es plástico pero no he visto de metal para este modelo de coche por ningún lado y así tengo los cables, clip y poleilla por si se rompe algo.
Os dejo el enlace por si os hace falta.

Sin espacios:
h t t p s : / / w w w . e b a y . e s / i t m / 1 4 2 7 0 2 1 2 2 6 0 5

Respuesta

Si no es en un desguace y, como dices, te van a cobrar los mismo por todo el conjunto que por sólo una pieza, va a ser imposible encontrar una única pieza del elevalunas.

Nuevo lo tienes, por ejemplo, aquí:

http://www.mister-auto.es/es/elevalunas-delantero/lemforder-60-80299-0_g900003_a03560.80299.0.html