Desmontar el mecamismo de la CERRADURA

Desearía saber si me puede ayudar sobre como desmontar la cerradura ( puerta del conductor) del Seat Toledo año 2000. Tengo desmontado el guarnecido, elevalunas y bombín. Veo un cable o cordel de color blanco que une la maneta con la pieza electrónica de la cerradura, ¿he de desmontar ambas? Y en cuarto a la punta de destornillador para quitar los dos tornillos es especial o de cuantas puntas.

1 respuesta

Respuesta
Esta cerradura sale en bloque con el cuerpo del elevalunas, es decir quitas el guarnecido de la puerat, sueltas los tres tornillos de TORX nº 30 de la cerradura, quitas todos los tornillos del elevalunas y los anclajes al cristal, así como el cable de la manilla interior y los conectores eléctricos, una vez echo esto sale todo el conjunto. El cable que me dices de la maneta, se suelta de ella haciendo un poco de palanca en la pieza de plástico dentada y ya esta.