Elevalunas Megane 3 puertas

Disculpa que vuelva a molestarte de nuevo. He desmontado el elevalunas y tiene una rueda de plástico de las cuatro que lleva para la guía del cable rota. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Es posible que al atrancarse el cable tuviera ese retroceso que te comenté en mis preguntas anteriores? ¿O sigues pensando que el motor también puede fallar?
- He llamado a una tienda de repuestos y me dicen que tiene que ser original.
- Si encontrara repuesto sin el motor (suponiendo que el motor esté bien ) ¿Cómo vendría? .¿La polea donde se lían los cables va a parte del motor?
En fin... Si puedes orientarme te lo agradecería mucho, si no tendré que llevarle al servicio oficial.
Un saludo.
P.D. No se si te acuerdas que era el Megane II de tres puertas, año 2004. Puerta izquierda.
{"lat":40.39735260149,"lng":-3.62274169921875}

1 Respuesta

Respuesta
Solo te queda como recurso económico, ir a un desguace, aunque escasean.
No hay piezas sueltas, pero si eres de Madrid o cerca, puedes ir a desguaces Latorre porque tienen motores nuevos (no originales) a buen precio. No distribuyen a particulares, pero si tienes confianza con algún taller, lo pueden pedir ellos (en el caso de pillarte lejos)
No me gusta hacer propaganda barata, pero es bueno que lo sepas.