Elevalunas seat ibiza

Tengo un seat ibiza clx del año 1994, el otro día no sé cómo pasó pero el elevalunas de la puerta de atrás izquierdo se quedó cómo bloqueado y ni sube ni baja y la ventana esta un poco abierta y sí la subo se vuelve a bajar.
Fui al desguace y me compré un elevalunas que funciona de un coche como el mio. El problema está en que no sé como sacar mi elevalunas para poder poner el otro, le quito las grapas a la puerta y eso pero estiro de la maneta y no sale, ¿tiene otra forma de sacarse?

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de clip, mete un destornillador y con una luz fíjate si lleva un clip metálico si es así sácalo, puede ser que sea el mismo anillo de plástico el que haga de clip, en otras ocasiones es a tirón y también puede ser lelantando y con tornillo en la manivela. Creo recordar que es de grapa de plástico, pero tendría que verlo. De todas formas si se rompe la manilla la encuentras en desguace sin problemas.
Hola gracias por contestar, al final de la maneta tiene como una ruedecita, ¿cres qué puede ser por eso?
Gracias,
Si esa rueda tienes que desplazarla lateralmente y saldrá la maneta.