Tengo un opel astra 1.7 del año 99 la dirección va súper dura

Tengo un opel Astra 1.7 diésel año 99 que la dirección va súper dura he comprobado fusibles y en la diagnosis No sale ninguna avería, ¿alguien le ha pasado algo padecido sabe de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Eso suele pasar bastante, es el grupo electrohidraulico, tendrás que cambiarlo

Ese conjunto electrohidrahulico donde va situado?? Es complicado cambiarlo??

Forma parte de la caja de dirección, digamos que es lo que antes era la bomba de dirección, en este coche es eléctrico, se cambia todo entero

Aquí lo venden

http://www.mister-auto.es/es/bomba-hidraulica-direccion/trw-jer100_g12_a161JER100.html

Pero antes mira si a los cables gordos que alimentan la bomba, con el motor arrancado le llega 12 voltios

Va todo una pieza la caja de dirección y la bomba?? Me han dicho un mecánico que debajo del volante lleva un motor, este modelo No lo lleva así?? Lo lleva todo en la cremallera de dirección?? Si es así cambiando la cremallera soluciono el problema siempre que llegue 12V como me acabas de decir..

Te he puesto un enlace donde se ve la pieza.

Dile a ese mecánico que se informe mejor, el modelo 99 lleva lo que te digo.

¿Este es tu coche?