¿Mi elevalunas sube solo a la mitad que le ocurre?

El otro día estando en el camping se me estropeo el elevanunas izquierdo delantero de mi megane 1.5 105cv 5 puertas lo tengo desmontado y tenia suelto los cables de acero, el motor funciona, y cuando lo he vuelto a montar sube con trabajo pero no entero y se vuelve a bajar, pero bajar si lo ace completo. ¿Qué le ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que no hayas colocado bien el cable o que no estén bien encajados los plásticos del carril.
Cuando se desarma el elevalunas es porque se rompe algún plástico del carril.
No hay manual para reparar los elevalunas, por lo que para repararlo bien, necesitas tener otro igual al lado. Te vale el derecho.