Elevalunas izquierdo delantero renault megane scenic

Tengo un renault megane scenic de 97. Se me ha estropeado el elevalunas delantero izquierdo. El motor funcionaba asi que solo compre la pieza de plástico que se rompió. Al montarlo el cristal baja pero no sube hasta arriba del todo.

¿Sabe alguien porque? ¿Qué debo hacer con respecto a ello? Es que no me gustaría llevarlo al taller es bastante caro y a lo mejor no hace falta. ¿Puede ser que algo se haya montado al revés y es por eso porque no sube el cristal?

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que el cable de acero este retorcido en el tambor y se quedo corto, para solucionarlo tendrás que desmontarlo todo y poner cable nuevo, no se si te valdrá la pena