No recibo señal de TV de la comunidad de vecinos

Vivo en un primer piso en un bloque de 4 plantas. Acabo de comprar el piso y al instalar la televisión nos dimos cuenta de que nuestro piso no tiene cable de la antena comunitaria por lo que no podemos ver la televisión. Hemos hablado con el presidente de la comunidad varias veces y no nos hace caso. Dice que el problema es nuestro y no de la comunidad. Todos los vecinos ven la televisión con el cable de la comunidad. Al no poder resolver el problema no sabemos a quién acudir. ¿Qué podemos hacer?

¿Se supone que si la antena está en el tejado en la cuarta planta tendría que tener una derivación en cada planta hasta llegar al primer piso?

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo primero que debería hacer es llamar a un técnico y que detecte el problema.

Porque usted no aporta ningún dato

¿Por qué no habla con el vendedor y le pregunta también?