Desintonización canales TDT de Mediaset

Tengo un TV del año 2011 LG pantalla plana de LED en la cocina. Recibe la señal de la antena de la Comunidad, siendo una derivación de antena de la misma que en el salón que también tengo un LG de mayor tamaño del año 2013. Desde entonces sin ningún problema. Hace 4 dias que se han desintonizado los canales del grupo MEDIASET, o sea Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, etc. Sólo esos, el resto los sintoniza perfectamente como siempre. He cambiado los cables de antena que van al televisor, he vuelto a buscar desde menú, todos los canales y el resultado siempre es el mismo. Lo veo muy raro y no ENTIENDO la causa.

1 Respuesta

Respuesta

El problema puede venir de los módulos de canales que normalmente tienen los bloques para la Tv comunitaria.

Son módulos de amplificadores de canales independiente y puede que alguno no este bien o no este bien regulada la potencia.

Lo primero es comprobar si disponéis de esos módulos, segundo preguntar a los vecinos de las plantas más bajas si tienen el mismo problema y tercero averiguar si alguien a tocado algo que no deba.