En algunas viviendas de mi bloque no se ve bien la tv., yo la veo bien, me corresponde pagar arreglo

Vivo en Cádiz, en un bloque con 7 viviendas con antena comunitaria; en algunas dicen que no se ve la tv o que pierden la señal, dependiendo del día, vientos, etc... Yo tengo dos tv en diferentes habitaciones y en ambas recibo bien la señal. ¿Me corresponde pagar si deciden poner una antena nueva, amplificador o algún arreglo? A mi no me han dicho nada porque en principio dije al presidente que no pagaría, pero me he enterado por un vecino que han llamado a un técnico y que van a poner una antena nueva o un amplificador de señal y que me piensan pasar lo que me corresponda por el banco. Dicen que todos los vecinos están de acuerdo, aunque no lo creo, uno vive fuera y otro debe más de 800 €.

Pienso que no es obra/arreglo necesario y dudo que sea de la antena puesto que yo lo veo bien.

Nuestro administrador dice que hay que darle servicio de tv a todos los vecinos, pero no lo tiene muy claro, cuando le presento mis argumentos.

1 Respuesta

Respuesta

Si algún vecino nove la TV y hay que hacer un arreglo en la parte comunitaria, o deben pagar todos los vecinos, no vale alegar que no tienes problema. Con tu criterio, el del piso de arriba debería pagar mas de limpieza de escalera, ¿ya que la usa mas?

Es que dudo que el problema sea de la antena, parece más bien de los receptores, ya que hay días que si la ven y otros no, depende del canal.... Es un problema muy frecuente en Cádiz dependiendo de la zona y los vientos.

En fin si se empeñan en cambiar la antena tendré que pagar pero no creo que se solucione el problema.

Gracias

Podría ser si estuviéramos en 1960, que fuese por los receptores. Pero incluso en aquellos años, si son varios que tienen el mismo problema, seria de sospechar que la antena estuviera mal.