El paquete de la tdt del antena 3 no se ve

Tengo un problema con el paquete de atresmedia de la tdt.

No se ve el paquete de atresmedia y los otros paquetes, como por ejemplo, de Mediaset o la de RTVE, si.

En la habitacion que va directamente al derivador si que se ve pero no el de hd, pero en el del comedor y la cocina que va desde el derivador a una toma tv repartidora, no se ve.

Lo curiosos, es que es solo el paquete de atresmedia y los otros se ven espectacular en HD y en normal.

¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Vicente, por mi parte sólo he encontrado esta información, el resto de páginas que he visto no se ciñen al mismo problema.

http://www.antena3.com/objetivotv/resintonizar-canales/que-hacer-antena-lasexta_2014101700307.html

En el enlace proporcionan un teléfono de asistencia técnica, imagino que si no logras solucionarlo es la opción más útil para ver qué está fallando

""PUede llamar al siguiente número de teléfono: 910017269 (de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas)"".

Quería preguntarte si la antena de casa es comunitaria (abastecerá a todo el edicicio/ bloque) o es individual. Tambien es posible que tu TDT tenga un sistema de "reset", para reiniciarlo.

Hola, gracias por responder tan rápido.

la antena es comunitaria, amigo.

I. Buenas Compañero, disculpame, podría haberlo dicho ayer, en este caso, que es el habitual, puedes acudir al presidente o presidenta de la comunidad de vecinos del bloque, y exponerle la situación. En caso de no obtener respuesta, o ser esta anbigua, puedes visitar o ponerte en contacto con el administrador de finca que gestiona vuestro edificio. Sé que esto cae de su peso, pero a veces es la mejor opción, hace unos años (ahora tenemos televisión por cable) en mi casa ocurrió lo mismo con un grupo de canales local, que muchos vecinos teníamos intereés en recibir pero la antena comunitaria no estaba programada para recepcionarlos. Al final se pudo solucionar la hablar con el presidente y administrador, aunque la verdad fué trabajoso.

Salvando las distancias vuestro problema es, diría, muy similar. Siento no poder arrojar más luz, ninguna de las páginas que veo aclara el tema. Mucha suerte.