Nacionalidad española mis abuelos son nacidos en españa mi madre es nacida en venezuela con papeles españoles

Quiero saber que opción tengo de pedir la nacionalidad española mis abuelos son nacidos en españa mi madre nació en venezuela pero tiene sus papeles españoles yo tengo 37 años y dos hijas una 9años y otra de 3 años que opción tengo para poder tramitar mi nacionalidad o de estar legal en españa

1 respuesta

Respuesta

Estimada Nakary:

En atención a su consulta, le informamos que usted podrá solicitar la nacionalidad española por residencia al año de residir en España, teniendo en cuenta que tiene abuelos españoles y madre nacionalizada, no obstante, para solicitar la nacionalidad debe obtener en primer lugar una autorización de residencia.

Le informamos que existen varias vías de obtener una residencia en España, motivo por el cual, le recomendamos agendar una cita con nuestros abogados para que le puedan explicar las diferentes formas de regularizarse en España.

La cita puede ser agendada por skype o vía telefónica, lo puede realizar en el siguiente enlace:

Tolentino Abogados