Qué hago con mi resolución de Viapol

El día de hoy me ha llegado resolución favorable de un recurso de apelación que había interpuesto en Viapol he depositado mi expediente en extranjería por lo menos 4 veces y siempre me salía denegado por diferentes razones incluidas en el sueldo de mi madre no era suficiente para mantenernos a ambas aquí en España y yo vine con visado comunitario de hijo mayor de 21 años hace cosas de 3 meses interpuse ese recurso en Viapol y hoy me ha salido resuelto favorable me dicen que pase mañana a recoger la resolución qué debo hacer con ella para poder obtener mi tarjeta de residencia

1 respuesta

Respuesta

Estimada Ana Castilla:

En atención a su consulta, le informamos que para tramitar su tarjeta de residencia usted necesita la siguiente documentación:

-Pasaporte vigente, copia y original.

-Resolución favorable sobre la autorización de residencia como familiar de ciudadano comunitario.

-Formulario EX17. (2 ejemplares)

-Tasa para expedición de la tarjeta.- TIE que documenta la primera concesión de la autorización de residencia temporal, de estancia o para trabajadores transfronterizos.

-Tres fotografías tamaño carné, fondo blanco.

-Volante de empadronamiento.

-Documento DNI de su su madre.

-Solicitar cita previa para huellas.

Si requiere colaboración en la revisión y acompañamiento de esta solicitud, le recomendamos agendar cita con nuestros abogados.