¿Porqué lloro cada vez más ?

Lo que quiero decir es que siempre que veo algo triste en la televisión o en películas, etcétera, lloro y eso lo veo normal, pero la cosa cambia cuando empiezo a llorar más fuerte y pienso cosas como ¿qué haré con mi vida? ¿Qué decisiones debo tomar? ¿En verdad soy feliz?, ¿Por qué pierdo el tiempo viendo esto?, y siento que es más para engañarme y provocarme llorar. Jamás lloro públicamente, siempre hago eso sola o procuro que nadie me escuche. Ya no se si estoy mal o no. Tengo ese sentimiento de no se que es lo que siento.

Incluso fingir que actuó y soy la víctima, simplemente para llorar. Mi madre dice que podría ser actriz.

En fin, no se que es y me esta pasando demasiado últimamente, por eso mismo ya no lo veo normal.

1 respuesta

Respuesta
1

Es cierto, no es común, alguna causa debe haber, quizás en el subconsciente, no es algo que parezca grave, pero no se puede saber de lejos, quizás te conviene consultar a un profesional si podes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas