Poner un vehículo a nombre de mi empresa en Irlanda

Soy de España y actualmente vivo en España (desde siempre), estoy interesado en adquirir un vehículo pero me gustaría ponerlo a nombre de mi empresa Irlandesa ¿es esto posible?, ¿Habría alguna forma de poder ponerlo a nombre de mi empresa Irlandesa con matricula de España?

1 respuesta

Respuesta

No veo porque una sociedad no residente no pueda comprar un coche en España. En una gestoría administrativa le dirán lo que le hace falta, factura, representante sociedad, ficha de inspección técnica del vehículo, etc.

¡Gracias!  Estoy a la espera que el gestor de la casa de vehículos me diga algo, yo también lo vería raro que no se pueda. Veremos a ver que pasa. Gracias por tu tiempo