Montar empresa en Irlanda legalmente

Resido en España y me gustaría montar una empresa en Irlanda, como podría hacerlo para que España no dijera nada, yo trabajo de forma online, así que todos mis ingresos vienen de diferentes partes del mundo, quiero cobrarlo todo allí y tener mi empresa en Irlanda pero viviendo en España, ¿cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Montar una empresa en Irlanda es legal, y tendrá que ponerse en contacto con un despacho de abogados de ese país, para que se la gestionen.

Pero ha de tener en cuenta, que usted sera residente en España y por lo tanto, deberá declarar esta inversión en Irlanda y tributara por todas sus rentas en España, por ejemplo si tiene un sueldo... o reparte dividendos. Tributando en Irlanda como no residente.