Estar ilegal en Letonia, puedo irme a Alemania o debo volver a mi país?

A quien pueda ayudarme,

Soy venezolana, llevo más de 6 meses en Letonia, se me dificultó obtener algún permiso los primeros tres meses, ahora tengo una pareja Letona, ¿queremos irnos a Alemania pero podría irme a Alemania sin problemas estando ilegal en Letonia? ¿O tengo que volver a mi país? Y si es el caso, ¿me prohibirán la entrada a Europa? Eso es lo que más me preocupa, que vean que estuve ilegal y me expulsen de Europa y no poder regresar más .

Por cierto, si volviese, volveré en 4 meses porque en junio es que se vence mi trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada, si usted no tiene un visado vigente que le permitía estar 90 días en Europa, si hay riesgo de que la sancionen por estar irregular. Le recomendamos volver a su país y obtener un visado.