Posibilidad de obtener Autorización de Regreso fuera de España (NIE)

Actualmente soy estudiante en Barcelona y estoy de vacaciones. Antes de salir del país obtuve la Autorización de Regreso porque mi NIE se vence antes de regresar de mi viaje. Desafortunadamente mi maleta no llego y en ella estaba mi Autorización. Quería saber si hay posibilidad de obtener Autorización de Regreso fuera de España

1 respuesta

Respuesta

Estimada Renata,

En ese caso, le recomendamos que acuda al Consulado español del lugar donde se encuentre actualmente, a fin de que le expidan copia de la autorización de regreso. Recuerde que el documento de autorización de regreso le será requerido para ingresar nuevamente en España desde fuera del Espacio Schengen.