Solicitud de visado embajada de Tailandia posterior al vencimiento del NIE

Soy paraguayo con NIE de estudiante que vence el 31/07/17 y quiero viajar a Tailandia en Agosto, volver y retornar a mi país la primera semana de setiembre, pero en la embajada de Tailandia me piden NIE vigente
¿Existe alguna forma de solucionar eso?

1 respuesta

Respuesta

Deberás indicarles que eres de uno de los países que no requiere visado para estar en España como turista, ya que una vez caducado tu NIE puede estar hasta 3 meses en territorio UE. Es decir hasta el 1 de octubre del 207 podrás estar en territorio.

Otra cosa independiente, es el visado que te exija Tailandia, que es diferente.