Puedo volver a Francia luego de estar ilegal?

Estuve desde 30 de abril 2017 hasta el 08 de enero de 2018, y quisiera volver a Francia a fines de abril.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Julia:

Si usted se paso del tiempo que establece la ley o su visado, puede tener problemas al ingresar a cualquier espacio de la Unión Europea, por su pasaporte, ya que en él refleja el tiempo que estuvo en estancia irregular.

Si necesita ayuda, hable con nuestros expertos. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Agradezco su respuesta. Con esto quiere decir que no podré volver a ir a Francia?...Cuando salí de Europa no me dijeron nada, tampoco me sellaron con rojo, por eso tenía la duda, entonces con su respuesta quiere decir que aunque no tuviera el sello rojo y si quisiera volver a viajar, no me dejar pasar??? Es una tristeza.

Estimada Julia:

A menos que usted sea francesa con pasaporte o tenga un visado vigente a la Unión europea no podrá regresar, al menos por avión.

Si necesita ayuda, hable con nuestros expertos. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/