Tiene problema es viajar a otro país que no es el natal, estando ilegal en españa como lugar de salida.

Soy venezolana y tengo 4 meses en españa, he venido a probar suerte y y quiero irme a otro país que no es venezuela. Mi duda es si tendré problema al salir de madrid ya que ellos se percatan de los sellos de entrada y podrán ver que me he pasado de los 90 días.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no tendrá inconvenientes en salir de España, a pesar de haber excedido el tiempo de estancia por turismo. No obstante, ello puede ser causal de infracción a la Ley de Extranjería, y se le podría aplicar una multa por ello.

Para más información: www.tolentinoabogados.com