¿Si salgo del país me renuevan el visado de turista otros 3 meses?

Soy de nacionalidad americana, entre a Espania con visado de turista por 3 meses, ahora estoy estudiando en la universidad, pero el visado se acaba a principio de enero. Mi pregunta es si salgo de Espania (de la Union Europea) por unos cuantos días, ¿cuándo vuelva se renueva el visado otros 3 meses?, ¿Hay alguna otra forma? ¿Por ejemplo cambiar el visado sin tener que ir a mi país?

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a:

Deberá estar fuera tres meses para volver a entrar y que se renueve su estancia de turista. Recomendamos que solicite visado de estudios por el tiempo de su curso y así pueda entrar y salir sin límite de tiempo.

Puede ampliar su consulta en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/