¿Si mi visado de estudios vence puedo permanecer en España los tres meses de turista?

Entre a España con visado de 6 meses de turista y ya caduco, quiero regresar a ni país por otro visado de estudios ya que el que tengo no lo puedo extender desde aquí, pero quiero estar segura que no seré sancionada por haber permanecido después de que el visado ya expiró.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sohaly;

Si no ha sido retenida y le han incoado un expediente no será sancionada en España. Puede tener inconvenientes al solicitar el visado en el consulado, ya que deberá justificar las razones por la que se extendió del tiempo en España.

He llamado que la embajada en mi país y me han dicho que podría tener problemas en migración, pero que no me genera problemas al solicitar otro visado.

Muchísimas gracias por la respuesta.