¿Puedo viajar en tren con mi autorazación de regreso a varios países?

Acabo de recibir respuesta de favorable a mi solicitud de renovación de estancia, pero tengo cita de huellas a mitad de enero pero tengo mi carta de regreso, ¿puedo viajar de Barcelona donde resido en avión a Alemania y de ahí hacer un recorrido a Holanda u otro país con todos estos documentos sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Luna:

La autorización de regreso emitida en España solo es reconocida por España, no le valdrá para volver con su NIE caducado por otro país de la Unión Europea. Si usted es nacional de un país que no requiere visado para viajar a la Unión Europea, puede viajar con su pasaporte y NIE caducado tres meses después de su vencimiento.

Puede ampliar su consulta en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/