Si no me habla, es porque ya no quiere nada?

Llevo 3 años y dos meses con mi pololo. Dentro de este tiempo termino conmigo por más de un mes, su motivo fue que ya no sentía lo mismo por mi. Después de eso él me busco y volvimos. Estaba todo bien ( a mi parecer) un día tuvimos una discusión en la que me dijo que estaba aburrido de mis enojos tontos y que por eso ya no me amaba como antes, después de eso seguimos con la relación, me fui de vacaciones una semana, el me llamaba todos los días. Volví el 14 de febrero y nos juntamos, llegué 15 minutos tarde y se enojo, el rato que estuvimos no me hablaba ni nada, después me vino a dejar y le pregunté si seguiría enojado y me dijo que el trabajaba, hacia su informe, no tuvo vacaciones y yo si, que yo no hacía nada y aún así llegaba tarde. Se fue y no se despidió ni dijo nada más. Al otro día me envió un mensaje que nos juntamos cierto día a cierta hora que fuera arreglada y la única condición era no hablar hasta cierto día. Llegó el día y no pude ir, con tiempo le avise que me sentía mal del estómago y no iría. A lo que el responde que te vaya bien y me bloqueó de WhatsApp. Desde ahí no hablamos, ayer le envié un mensaje preguntándole si no me hablaría más, lo vio pero no me respondió. Esto fue del miércoles y hoy es domingo. Encuentro que fue tonto su enojo, ¿no nos veíamos hace una semana y el reacciona así? Yo también lo es tenido que esperar y no me enojo así. No sé que hacer, ni que pensar. Conociéndolo no me buscará.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te busca, entonces no tiene suficiente interés, si es más su orgullo que lo que siente por vos, entonces tienes que pensar la posibilidad, de dejar esa relación, pero vos sos la que tienes la relación, vos la que tienes un carácter de tal manera, diferente a los demás, de modo que la decisión final, es tuya, sds.