Cómo mandarle una indirecta de que estoy celosa

Mi novio habla mucho con su ex novia, le dice cosas muy cariñosas y le quiero decir que estoy celosa pero como una indirecta, incluso le cancele la salida de hoy por lo celosa que estoy ... Quiero una indirecta ya saben cómo una frase que le dé a entender que estoy celosa porque la quiero poner de estado de WhatsApp

2 Respuestas

Respuesta

Esas frases indirectas hacen mucho daño. Te recomiendo que te acostumbres a hablar claro de forma asertiva pero sin reproches, expresando tus sentimientos pero sin echarle en cara nada. Eso será mucho más efectivo. Andarse por las ramas en una relación de pareja no sirve más que para marear la perdiz. Siéntate con él y dile claramente lo que te ocurre. Tendrás una mejor respuesta que si usas una frase indirecta en Whatsapp. Porque si no te respondiera a la misma, se acabaría en una discusión tensionada en la que no se solucionaría nada. Ahora tienes la oportunidad de hablarlo sin tensión, antes de que el vaso se llene.

Respuesta

Hola Graciela Rojas

Creo que lo mejor es hablarlo de frente y sin tapujos a fin de evitar malos entendidos o situaciones que se presten a interpretaciones equivocas.

En este momento son novios, ¿Quieres pasar el resto de tu vida a su lado manejando este tipo de situaciones con "indirectas"?