Cuadro eléctrico vivienda con magnetotérmico marca PEN

Me gustaría saber la opinión de todos vosotros de los magnetotérmicos marca PEN, con respecto a la calidad funcionalidad y calidad

Respuesta

Entonces viendo y agradeciendo a la respuesta a los que me han contestado os pregunto qué marca me recomendáis y que no sea muy cara con calidad para un cuadro eléctrico que lleva un detector de picos de tensión máxima y tensión mínima un diferencial superinmunizado y 7 magnetotermicos de los circuitos

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bien... por mis tierras jamas los escuche ni siquiera nombrar. En China y Corea hay muchas "marcas genericas", que fabrican elementos electricos (o de muchos otros tipos...) sin ninguna marca. Gente en otras partes del mundo, los compra, y les imprime o pega su marca... y los vende como "Primerisima calidad". Tal vez PEN sea uno de esos, o tal vez sea un fabricante artesanal de muy buena calidad... no lo conozco.

Pero, sinceramente, para poner en mi casa, gasto que uno hara UNA VEZ EN LA VIDA, preferiria poner algo que me cueste un poco mas, pero sea de una marca altamente reconocida, que me de la total seguridad que VAN A FUNCIONAR BIEN POR AÑOS, sin tener que andar preguntando "Seran buenos o malos?". No olvides que uno de ellos sera Disyuntor Diferencial... y de ese aparato dependera tu vida y la de tu familia en caso de accidente. ¿Juegas con la vida de tus seres queridos por unos euros menos?. Yo no.

Bien... lo mejor, es ir a una casa grande de electricidad, y preguntarle por PRECIOS... porque los precios de mi pais, no van a servir en el tuyo.

Pero marcas como Siemens, Telemecanique, AEG y varias otras, son garantia de buena calidad y que duraran muchos años. Dentro de marcas como esas, uno puede elegir "la mas economica", que sabra que seguira siendo de buena calidad.

Respuesta

La verdad es que como "PEN" lo único que se conoce o se conocía era la revista erótica llamada Pen,... allá por los años 70 pero no tenia nada que ver con los térmicos,... aunque te pudiera subir la temperatura,... pero en serio..

El vecino de enfrente de nombre Ricardo,.. se va a China, con sus pegatinas de "Riky" acordando una importación de 40.000 térmicos a 0,30 € c/u ... luego aquí se los quitan de las manos los minoristas a 10 € ... la docena, para el vecino es negocio, porque da cada año 3 o 4 "palos" similares,... con diferen tes productos,... ésto es así, porque hay gente que compra cosas que físicamente se parecen a las cosas que tiene que comprar y... además son 3 veces más baratas,... luego a ver quien le halaga los oídos, o les dicen lo que quieren oír,... de lo contrario, ni te puntúan...

Pues no amigo Fali 9855 esos térmicos con pegatina PEN le aseguro que no los conoce ni la madre que los pario,... pero eso no es lo malo, lo malo es que en las instalaciones eléctricas tienen que cumplir una misión importante, cual es proteger su instalación no le salga ardiendo cualquier día, y el diferencial como le dice el colega Boris, está para ante una derivación de corriente cortar el suministro y salvar la vida de las personas,... es muy sintomático (no lo digo por Utd.) Cuando la gente se compra algún aparato, teléfono móvil o similar en los Chinos,.. preguntar en éstos foros ¿qué tal es la marca ... Chin,.. Chin,..? Las marcas de magnetotérmicos que son marcas (sin dar nombres) nadie pregunta ... que tal son, porque son,... como la clase en las personas, no se pregunta si se tiene o no,... porque ya se vé.

ABB,.. HAGER,... SIEMENS,... LEGRAND,... y otros que te dicen por aqui,... posiblemente el ABB sea algo mas barato que el Siemens,... pero los dos son muy buenos.

Respuesta

A mi me suenan a la canción de PIKOTARO:

https://www.youtube.com/watch?v=Ct6BUPvE2sM

Te recomiendo schneider ;)

Respuesta

Yo usaría ABB, Hager o Schneider Electric.