Por que me aburro de laa relaciones, gente, etc?

Siempre me pasa lo mismo, conozco a alguien, me atrae, me gusta mucho y de la nada dejode sentir todo tipo de atracción hacia ella, me cansa e irrita la presencia de esa persona, hasta me incomoda.

Esto me hace sentir demasiado mal, siento que no valoro nada y no entiendo por que me pasa. Lo mismo con los grupos de amigos, me encanta estar con ellos y de repente todo me aburre y deja de despertar interés en mi.

Necesito

2 Respuestas

Respuesta
1

Tómalo como algo positivo. Quizás des una alta puntuación en la faceta de personalidad "apertura a la experiencia", cosa que no debe ser negativa siempre que sepas enfocarlo bien. Necesitas estímulos nuevos cada cierto tiempo y no te apegas a relaciones de dependencia.

Trabaja también con las expectativas previas al comienzo de una relación. Puede que sean demasiado altas y debas controlarlas para que luego no llegue la frustración al comprobar la realidad. Ánimo.

Respuesta
1

Eso le pasa a otras gentes también, he visto que hasta en parientes de una misma familia, pasa lo mismo, puede ser por que eres independiente, y todo lo que generalmente se habla, te resulta fastidioso, por ej. es común que se vaya al fútbol aquí, o en el béisbol en EEUU, es común que te digan si tienes novio o novia, es común que etc etc etc, pero no a todo el mundo le interesan esos temas, por que piensan diferente, solo tienes que encontrar gente afín, a veces, no es nada fácil, pero tampoco vas a hacer lo que hacen todo por "que todos lo hacen, sino, te mirar raro", trata de conocerte vos, para saber que esperas de los otros. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas