Quisiera desahogarme porque ya no aguanto más esta situación
Esta vez hablo para desahogarme de la situación en la que me encuentro ya que no veo ninguna salida, tengo 39 años he tenido que alquilar mi piso ya que me he quedado parada y no puedo mantenerme por si misma y me he tenido que ir a casa de mi madre, no tengo amistades ni pareja tampoco, mi relación con mi madre es mala o nefasta ya que mi madre es una narcisista manipuladora, controladora, envidiosa, rencorosa, y maltratadora psicológica.
Cuando tiene pareja me trata como su enemiga a la cual esta como compitiendo y le da coraje que le diga que las parejas que se busca son toxicas como ella ya que ella lo busca desde la falta de cariño, el problema cual es que se vuelca con sus parejas y hace todo absolutamente todo lo que la pareja le diga y eso q pasa q a mi me trata como a una mierda, me roba cosas, me mira todas mis cosas y si puede me quita lo que ella quiera creyéndose con el poder de hacerlo, se ha vuelta una mentirosa compulsiva y encima todo lo q dice siempre se pone de victima y trajiversando las cosas para que ella no se sienta culpable.
Con la pareja actual que más bien es follamigos porque solo el la busca para follar aquí en la casa donde vivimos las 2, parece q le da morbo eso y se lo trae para que yo me sienta mal porque sabe q aunque es una falta de respeto hacia mi persona le importa una mierda.
Hoy hemos peleado porque se iba a ir a sanlucar a casa del otro y el otro como ha dicho que quería quedarse en mi casa donde vivimos las 2 pues que pasa q del tirón ha cogido y a cambiado de opinión por complacer al otro y aquí en mi casa le he dicho q ella me dijo q se iba para allá y diciendo delante de el q eso no lo había dicho queriendo dejarme mal a mi.
Cuando hemos llegado a la casa ella con cara de coño( molesta) para q el otro viera lo pobre q es y el queriendo reírme las gracias como si no pasara nada total q le puso un cubata a el y le puso almendras porque todo lo q el dice va a misa y ella como si fuera sumisa hace todo lo q el otro quiere. Mientras estábamos las 2 en la cocina le dije q era una veleta y el otro se entero pero se quedo callao y diciéndome para q el otro se enterara q me quedaba 2 meses en esta casa porque así me iría yo a mi casa porque esta es su casa y yo callada.
Total que dice el vamos a acostarnos y del tirón los 2 se fueron para su cuarto, y en eso q me iba para mi cuarto escucho a el metiendo mierda diciéndole q ella a mi no me tiene q dar explicaciones de nada que si esta es su casa q no tiene q decirme nada el tío mierda y luego delante mía poniéndome buena cara. Eso me ha molestado bastante y estoy ahora mismo demasiado nerviosa, y siento rabia, ira, indefensión y me gustaría encararme con ellos porque es lo q se merecen una por consentir q el otro la manipule y haga con ella lo q quiere ya q la tiene de chacha y para su convenciencia y quisiera saber si al estar yo empadronada en esta casa y ser mi vivienda habitual si se considera como mi casa aunque no este en escritura.
Ahora me encuentro super estancada y se q acabare mala de los nervios a causa de ella porque ella tiene el problema y q pasa q delante de los demás tiene una mascara y para todo el mundo es super buena super amable, ayuda a todo el mundo y demás y por detrás la q me la tengo q comer soy yo todo lo malo y toda su mierda y es q ya no aguanto más q me basaye de esa manera y ya para como el tío mierda que ni pincha ni corta también quiera meterse.
Necesito ayuda o algún consejo o yo q se ahora mismo no encuentro salida a nada la verdad que cada día me siento más desilusionada con la vida y no le encuentro ningún sentido ya que he perdido todo.