Revisar inyección Renault Megane II DF221, DF121 y 0170

Tengo un Renault Megane 1.5 Diesel con 350.000Km, y me aparece desde hace dos semanas de vez en cuando el mensaje "Revisar Inyección". Aparentemente el coche no ha perdido potencia, y arranca bien, pero cuando hago un trayecto corto y lo dejo al ralentí, suena un "Cla cla, cla, cla, cla..." durante unos tres segundos y para (así tres veces), y deja de sonar durante unos momentos. Y al poco tiempo se repite. Cuando hace este ruido, el coche se mueve más.
Se le ha metido el ordenador, y aparecen tres fallos, el DF221 (Señal de contacto de embrague - Inyección), DF121 (Circuito acelerómetro) y 0170 (Fallo desconocido).
¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabría decirme cuál es la avería?

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo diría que es de la egr, pero tendrías que meterle el ordenador y ver parámetros no errores