Problema motor 1.5 dci

Tengo un renault megane 1.5 dci, con 12000 km. Que cuando circulas por carretera o lleva un tiempo en marcha(esta caliente), al ralentí, suena un claqueo (cla-cla-cla) dos o tres veces y no se vuelve a repetir en un tiempo. Esto ocurre más con calor o cuando el coche está caliente. El motor esta bien de niveles, no echa humo y el rendimiento es normal. En el servicio técnico le han metido la maleta y no tiene ninguna avería memorizada.

1 respuesta

Respuesta
Creo que se quiere agarran un inyector, o falla la presión de la rampa.
Échale un producto limpiador de inyectores, o un litro de aceite de motor al gasoil con el depósito lleno.