Fallo de inyección en Renault Megane II C

Tengo un Renault Megane II comprado en el 2006 y con 115000km. Esta mañana al cogerlo mi mujer, me ha dicho que le ha saltado el aviso de "fallo de inyeccion" y qeu el coche se queda sin fuerza.

Despues de pararse, lo ha vuelto a arrancar y sale el aviso "revisar inyeccion" y que el coche circula pero que no tiene potencia.

¿De qué puede ser? He leído por ahí, que si calentadores, válvula EGR, filtro de gasoil.

Me puedes ayudar, mas o menos de cuantos euros hablamos.

2 respuestas

Respuesta

Realmente puede ser cualquiera de esas causas, o alguna más.

Lo ideal es llevarlo a diagnosticar, ya que los fallos quedan memorizados, y en menos de un cuarto de hora se sabe el motivo exacto.
Si yo vas a hacer tú, empieza por comprobar que no toma aire el circuito de alimentación del gasoil. Se vería aire entre el filtro y la bomba de alta presión.

El siguiente paso sería probar con el caudalímetro desconectado para ver si se nota mejoría.

Ya, después, empezar con comprobar la válvula EGR y el sistema de admisión de aire

http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20turbo.htm

es 1.9 130cv diesel.

puede ser del turbo?

Perfectamente puede ser el turbo. Esperemos que no.

Lo que está claro es que le falta combustible, o aire en la admisión.

Respuesta

El solenoide de vacío que acciona el turbo es un fallo común que termina con ese mensaje en pantalla, esta en la zona de la batería "colgado" con una gruesa goma.