Mi coche da tirones a partir de los 100 km/h aproximadamente.

Tengo un Peugeot 407 diesel inyección, 1800 cc HDI, 110 cv. A partir de los 100 km/h comienza a dar tirones con frecuencia, no es constante; le he cambiado el filtro del gasoil y le he echado un producto, varias veces, para limpiar los inyectores, pero nada. ¿Qué puede ser y que me costaría repararlo?

2 Respuestas

Respuesta

qué es la egr?

Respuesta

Me temo que tu motor no es de 1.8 es 1.6 y el fallo lo tienes en la egr, siempre y cuando el motor al ralentí funcione bien.

Cambiarla con mano de obra calculo que sobre 500 €, pero depende del sitio.

Pero para estar seguro hace falta meterle el ordenador.

Es una pieza que va en el colector de admisión, es para que el coche no contamine pero su propia forma de funcionar hace que se estropee