Válvula egr d un megane II del 2004

Yo he cortado el cable de la egr el numero 5 que es gris y con una franja marrón y m ha dado fallo, el mio es un megane II 1.5 dci y antes también la desconecte y también me dio fallo, según el mecánico de la renault el 5 es el negativo

1 Respuesta

Respuesta

No todos los motores aceptan anular la EGR.

Tu caso va a ser uno de estos.

Efectivamente el cable de la celcilla 5 es el que pilota la EGR. El color puede variar de una generación a otra.

Nueva dirección web

entonces, la única solución sería poner una egr fuera del alojamiento cogida con bridas que funcione y enchufada al coche para queue el ordenador detecte que está y que está funcionando y otra cerrada en su alojamiento?

hombre, yo preferiría hacerlo de manera que no incluyera una pieza extra amarrada en el motor, pero sí no hay otra solución, gracias rverdial.

un saludo desde sevilla y ojala encontraras el cable que evita todo el lio de colgar otra egr en el coche.

Tampoco asegura eso, que no lo detecte el calculador de inyección.

Si eso no funciona, habría que intentar reprogramar el calculador de inyección con la EGR desconectada.

Yo no lo he hecho nunca porque no me ha hecho falta. Lo mío es reparar.