Mi renault megane dice revisar inyección

A mi renault megane se le encendió la luz de service, y en el ordenador me dice revisar inyección. Me han cambiado los calentadores, reparado los inyectores, cambiado el filtro del gasoil. Me lo entregaron y a los dos días costaba arrancar y pone otra vez lo mismo en el ordenador. Ademas echa un montón de humo. Tengo que mandarlo otra vez y la verdad es que no saben de donde puede venir la avería.

1 Respuesta

Respuesta
Dime el año de fabricación de Megane, la cilindrada, y la potencia en CV.
Dame si es posible, el número del chasis.
¿Una vez arrancado se mantiene bien al ralentí?
¿Hace ruidos raros el motor?
¿El mensaje permanece encendido constantemente, o se apaga al coger temperatura?
¿Respponde bien al acelerador?
Buenas, el año de fabricación es el 2002, 1.5 dci 80 cv.
Una vez arrancado si se mantiene bien al ralentí, aunque si es verdad que el motor hace un ruido raro pero desde el 2º mes de comprarlo. Como un clic clic clic continuado cuando está al ralentí. En su momento cuando lo estuve llevando en garantía y después de la garantía nunca han dado con lo que era inclunso desmontando el motor por completo. A diferencia de otros comentarios que he leído similares a mi problema, a mi no se me apaga el mensaje al coger temperatura el vehículo, siempre está presente. Y solo cuesta trabajo arrancar cuando han pasado bastantes horas de haberlo parado y sale un humo blanco durante 3 o 4 segundos y pisas el acelerador y no responde, luego una vez se va el humo el acelerador vuelve a responder y anda perfecto, no he notado que pierda potencia. El nº de chasis no te lo puedo dar porque no tengo los papeles(tengo el coche en el taller), pero si te sirve de algo es de los primeros que se vendieron, se empezó a comercializar en octubre de 2002 y yo locompré en esa fecha aunque me llegó 2 meses después.
Muchas gracias por tu interés, espero respuesta. Saludos.
Si arranca bien y mantiene bien el ralentí, el sistema de inyección de combustible está correcto.
El problema lo tenemos probablemente en el circuito de admisión de aire.
Empieza por comprobar el filtro del aire.
Saca la válvula EGR y límpiala bien. Comprueba que no se queda nada abierta.
Si sigue igual, suelta el escape a la salida del colector y lo pruebas a escape libre.
Si el circuito de aire está bien, manda comprobar los parámetros de las pistas del acelerador.