¿Hace falta subir de peso para marcar el cuerpo si eres muy flaca?

Queria saber si me podian ayudar, tengo 17 mido 1,60 y peso 51kg(lo que segun mi familia es bajo peso ya que me ven muy flaca ) eh perdido fuerza y tambien masa muscular y me dijeron que si queria marcar (abdomen y piernas)necesitaba subir mas de peso y queria saber si eso era correcto podrian ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

El que te dijo eso, o la que te dijo, seguro tiene más peso que vos, no hagas caso a los que sugieren de "oidas", como habrás visto sobre todo si vives en la Ciudad, las chicas en su mayoría, tienen peso de más. Pero esas que salen del gym y se les nota que marcaron, no tienen peso de más. Tené en cuenta que estos datos, son aproximados, cada persona tiene detalles particulares, : si tienes esa edad y datos, de tener estructura entre mediana y chica, el peso estaría correcto, nada que subir, si tuvieras contex media, podría ser que falte, no mucho, quizás hasta55 o 56, pero no te apures en subir, si haces ejercicio, normalmente una parte se repone con muy poco alimento, y si necesitas más, entonces si podes ingerir algunas calorías de más, pero no mucho, para marcar no se necesita peso de más, si se necesita el peso correcto, averigua bien tu contex para actuar en consecuencia .Quizás alguien se fijo en el IMC, pero vos no tienes 20/21 de modo que para vos, no cuenta . Sds.