Gente k interrumpe cuando hablas

Estas personas k intentas explicar algo y te cortan con preguntas y no te dejan contarlo y k marean con tanta interrupcion. ¿Esto por ke es? ¿Cómo responder ante esta situacion? Pq a mi me da por zanjar e irme con un bueno tengo prisa ya nos veremos...

3 respuestas

Respuesta

Esta bien lo que haces, y con gente asi, mas vale "perderlos que encontrarlos", como se dice, no sirven ni como amigos ni siquiera como enemigos. Aqui se ve mucho eso, ademas de charlas privadas, familiares, amigos etc, en los debates politicos, si bien no hay gente igual, por decir con elegancia, algunas caracteristicas son : bastante ignorantes que quieren pasar por saber mas, resentidos, por alguna razon social, o de envidia ante exito ajeno, o sentirse inferior, o no haber ganado el partido lo lo que sea, tambien es evidente que a falta de argumento, inventan, todo por cortar el argumento del otro, con gente asi, ni te vale estar tomando ni un cafe, saludale y sigue tu camino, el fanatico por ej. no entiende de razones, es como si tiene el cerebro lavado.

Respuesta

Personas con estas características de personalidad suelen ser personas con un vacío interior emocional por causas que desconocemos pero que tienen relación con estilos educativos erróneos en la infancia, experiencias traumáticas y empatía poco reforzada y por tanto desarrollada. Por ello, no debemos juzgarlos, pero si nos perjudican, lo mejor es desligarnos de ellos sin rencor.

Respuesta

Son personas egocéntricas, dominantes y lo mejor que puedes hacer con ellas es lo que tú haces – huir.

Hay los que no se dan cuenta que lo hacen, y si es gente de confianza, si es gente importante para ti, les podrías explicar que es muy molesto lo que hacen - con el fin de ayudarlos a cambiarse (si es que quieren). En otros casos (si no son tus amigos ni nada), no vale la pena perder ni tiempo ni energía…

No. Yo no huyo. Yo paso de perder mi energía con gentuza. Nada ma's

Me refería a que te tratas de escaparte de esas situaciones desagradables para ti, con tu "tengo prisa, ya nos veremos"...