Error en la Oferta Vinculante(FIPER)

Si la oferta vinculante de una hipoteca no coincide con las cuotas que pago actualmente, ¿es denunciable? Se lo hemos comunicado al banco y ellos no saben ni cómo han calculado, ni tampoco me dan solución. Pago más del doble de lo que me dijeron. Quisiera saber qué puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que presentar una demanda contra el banco, posiblemente tenga otras cláusulas que puedan considerarse abusivas. Si lo desea podemos revisar las cláusulas de su hipoteca gratuitamente.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Hola! Muchas gracias por responder. ¿Si los denuncio que puedo conseguir con el tema de la oferta vinculante?

Lo que puede conseguir es que le devuelvan la diferencia entre lo que debía pagar y lo que realmente ha pagado.