Clausula suelo 3 proponen a fijo 2 banc sabadell

Tengo hipoteca desde marzo 2007 euribor +1.1, a 25 años, con clausula suelo 3

Me proponen ponerla a fijo 2,

Tengo de plazo hasta el 30 de abril, no se si me conviene o es por que tendrán que quitarlas y retroactividad etc

Si alguien puede orientarme.

2 Respuestas

Respuesta

Si le conviene o no debe decidirlo usted. Con los últimos cambios y sentencias es posible que la entidad tenga que devolver le los exceso cobrados siguiendo las mismas condiciones y eliminando la claúsla

Ya, esta claro que debo decidirlo yo, ¿pero crees que hay muchas posibilidades de que tengan que quitarlas con carácter retroactivo?

Sin demandar '

Saludos

Todo parece indicar que así será.

Respuesta

¿Tienes una cláusula abusiva en tu contrato hipotecario con el Banco Sabadell?

La cláusula suelo del Sabadell no solo ha sido declarada abusiva por una sentencia del Tribunal Supremo, si no por tribunales a lo largo y ancho de toda la geografía española. La probabilidad de conseguir la nulidad de tu cláusula suelo del Banco Sabadell es altísima.