Copia oferta vinculante hipoteca

El 2007 compramos nuestra casa, tras firmar en notaria, se nos dio copia de las escrituras pero no se incluyo la oferta vinculante del banco. ¿Es esto legal?

Si voy a pedirla, ¿es obligatorio que me entreguen una copia? ¿Y qué ademas este firmada por ambas partes?

Voy a pasarme por el banco y quiero tenerlo claro.

1 Respuesta

Respuesta

A ver quiero tenerlo claro, si han firmado, ¿de qué le vale la oferta vinculante?

Cerciórese de que la oferta vinculante es igual a las condiciones de la hipoteca firmada, que es el contrato de mas validez...

Si tiene otra pregunta o quiere que le haga un proyecto de seguro o inversión no dude en ponerse en contacto conmigo en:

[email protected]

Buenas tardes, fui al banco la pasada semana y no tienen absolutamente nada firmado por mi. La oferta vinculante por donde se rigen las condiciones de mi hipoteca, que en su día se me debió de entregar y yo firmar como consentimiento a ello y al suelo de 2.50 que tengo, no esta.

El asesor me pide le de unos días para ver este tema con el director. He pedido anulación del suelo y devolución de lo cobrado de mas.

he ido también a la notaria, junto a las escrituras debió ir una copia de esa oferta vinculante, pero tampoco esta.

saludos

Ahora lo he entendido, es decir que a ud le han hecho una oferta por una hipoteca pero no le han dicho nada del suelo, ¿usted ha aceptado y resulta que cuando han firmado se ha incluido dicha clausula suelo... es así?

¿Me podría decir que entidad es?

Si tiene otra pregunta o quiere que le haga un proyecto de seguro o inversión no dude en ponerse en contacto conmigo en:
[email protected]

Ellos llaman oferta vinculante a la escritura del préstamo, ya que en la escritura de la compra de la casa no se adjunto nada referente a la hipoteca.

El caso es que no hay nada de nada firmado por mi, por lo que no me pueden exigir y aplicar el pago de algo que nunca firmé. Es a esta cuestión a la que me refiero.

La entidad es BBVA.

SALUDOS.

Bien ademas el BBVA tiene una sentencia en firme sobre ese tema así que no deberías tener problemas eso si igual tienes que ponerlo en manos de abogados, tu agota primero la vía administrativa, y ponte cuanto antes en contacto con el responsable de atención al cliente bancario de la entidad...

Si tiene otra pregunta o quiere que le haga un proyecto de seguro o inversión no dude en ponerse en contacto conmigo en:
[email protected]

Eso haré. Esperare a que me llame el asesor el día 2 como hemos quedado y depende de lo que me resuelva, acudiré al responsable de atención al cliente. Gracias y saludos.