Hipoteca con suelo el banco quiere negociar

Tengo una hipoteca con suelo del 3.5 por ciento y me queda 14 años por pagar. El banco me ha llamado y me ha dicho que me ofrece rebajar el tipo a un 2.25 fijo y renuncio a denuncias y todo tipo de reclamaciones. Me interesa o denuncio

1 respuesta

Respuesta

Si demandamos al banco además de la reducción del tipo conseguiremos que le devuelvan todas las cantidades pagadas de más los últimos años a causa de las clausulas abusivas del contrato de hipoteca. Si lo desea puede enviarnos copia de la hipoteca por mail y la revisamos para identificar todas las clausulas abusivas que contiene, gratis y sin compromiso.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados