¿Por 60.000 euros conviene subrogar hipoteca o hacer una nueva?

Quiero comprar un piso por valor de 100.000€, tengo una entrada de 60.000 con lo que solo debo de pedir 60.000 para los gastos también de gestión. ¿El vendedor tiene una hipoteca la cual le queda por pagar 12.000€.Me conviene hacer una nueva hipoteca o subrogar la suya?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente es más conveniente subrogarse, pero claro, dependerá de las condiciones que tiene la hipoteca y de si el banco desea negociar. Si lo desea podemos revisar si la escritura de hipoteca tiene clausulas abusivas de forma gratuita.
Quedamos a su disposición,
PEDRALBES ABOGADOS