Como puedo controlar mis emociones

Todo me afecta mucho además de porque soy una persona altamente sensible, me sienta todo muy mal, estoy en una época donde estoy un poco como perdida y sin amigos con los que poder contar.

Últimamente estuve con muchos altibajos, en un día podía estar muy mal, luego bien, luego cabrearme mucho, estos últimos días he estado más o menos estable, pero ahora empiezo a sentirme mal otra vez.

Como puedo controlar mis pensamientos yy emociones, que puedo cambiar para sentirme mejor en paz

1 respuesta

Respuesta

No soy experta en el asunto, pero lo más correcto es que vayas a un especialista ( psicólogo) otra cosa puedes usar la meditación( piensa en la oportunidad del día, en el techo que debajo te encuestras, del aire que respiras y de las cosas que puedes tener por muy básicas que sean y otras personas no) piensa en lo positivo de tu ser, piensa en el impacto que has dejado alguna vez a alguna amiga o amigo en cuanto a la a mitad brindada.. Piensa en las cosas buenas que pasan en tu vida por muy caótica que creas que se encutre o que puedan estar. Lee muy bien si hoy despierta es por que Dios tiene un prosito para ti medítalo ... No desperdiciemos eso, no hay chance para desprirse!